Triángulo de Amor Bizarro actuará en el festival Surf, Music & Friends de Salinas | Musicom

Triángulo de Amor Bizarro actuará en el festival Surf, Music & Friends de Salinas

agosto 5, 2016 Sin comentarios »
Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro

Los grupos Moonshakers, Lord Rochester y Los Bengala protagonizarán hoy, viernes (23 horas) en el Túnel de Arnao la segunda jornada del festival Surf, Music & Friends de Salinas, mientras que en el escenario de La Peñona pincharán (00.30 horas) Mosk Selector & Miguel Arias y Villalegre Sound System (Jorge Moreira & DJ Manuel).

Y mañana, sábado (23 horas), en el Túnel, actuarán Johnny Penicilina y los Frixuelos Eléctricos, Black Coffee, Las Potras y Triángulo de Amor Bizarro. Y en La Peñona (00.30 horas) pincharán Gueto Colectivo y Alfredo Alzueta. Todos los conciertos son gratuitos.

En el apartado deportivo, el festival ofrece el I Open Internacional de Surf de Salinas, que reunirá a los mejores surfistas profesionales de Europa, entre ellos, Aritz Aranburu, Gony Zubizarreta, José María Cabrera, Hodei Collazo, Jonathan González, Marlon Lipke o Lucía Martiño.

También habrá una prueba internacional de salvamento marítimo o una travesía a nado entre las playas de Arnao y Salinas para el domingo (11 horas).

Otras propuestas son el Aula del Mar con varias actividades culturales, un Festival Internacional de Cine de Surf, un mercado de surf, una exposición con las primeras marcas de surf y skate y los populares Food Trucks con la gastronomía más insólita.

SURF, MUSIC & FRIENDS

Te puede interesar:

  1. Triángulo de Amor Bizarro presenta disco en Oviedo
  2. Las féminas acaparan el programa musical del Motorbeach Festival de Salinas
  3. Los Wallas, Los Sangrientos, MBolas y The Groove Family, en el Rodiles Surf Festival
  4. El colectivo Paraíso Local Creativo presenta en Oviedo el documental ‘Buzos haciendo surf’ y un concierto de Fernando Alfaro
  5. Music Point, un encuentro diurno en Gijón dedicado a la música

Triángulo de Amor Bizarro actuará en el festival Surf, Music & Friends de Salinas


Publicar un comentario