The Swingin´Neckbreakers y Max Gamuza cierran el ciclo Garage del Niemeyer | Musicom

The Swingin´ Neckbreakers y Max Gamuza cierran el ciclo Garage del Niemeyer

noviembre 13, 2012 Sin comentarios »

 

El grupo estadounidense The Swingin´Neckbreakers y los asturianos Max Gamuza cerrarán este viernes 16 (23 horas. 8 euros) el ciclo dedicado al Garage, en el club del Centro Niemeyer, de Avilés. (Nota de prensa)
El trío procedente de Trenton (New Jersey), The Swingin´Neckbreakers, vuelve al trabajo continuando así con su entrecortada carrera a los largo de los últimos 20 años, en la que han editado cinco elepés y un montón de singles. Considerada como una de las mejores bandas de garaje rock, regresan con un álbum titulado ‘Pop of the tops’, una excusa para repasar su trayectoria.
El grupo asturiano Max Gamuza se incorpora además a esta cita para presentar en Avilés ‘Los buenos momentos están aquí’, un disco de rock and roll, con toques de garage, dosis de blues/punk y tintes pop en estribillos con melodías pegadizas. Todos los estilos juntos hacen de esta obra un trabajo muy interesante que trae a la memoria las décadas de los 60 y 80 más underground.

Los socios del Club Cultura Principado de Asturias tendrán un precio reducido a 6 euros. Las entradas pueden adquirirse en la recepción del Centro Niemeyer, en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

ESCUCHA A THE SWINGIN´NECKBREAKERS

http://www.myspace.com/127205221

Te puede interesar:

  1. The Cynics inaugura el Ciclo Garage en el Club del Niemeyer
  2. Daniel Martin Moore y Joan Shelley inauguran en el Niemeyer el ciclo ‘Autumn Leaves’
  3. Las divas portuguesas Mísia y Ana Laíns protagonizan el III Ciclo Noches de Fado en Oviedo
  4. La legendaria banda de garage-rock The Lyres actúa en Gijón con Sick Rose
  5. El cantante de El Bicho, Miguel Campello, actuará el 31 de octubre en el Niemeyer

The Swingin´ Neckbreakers y Max Gamuza cierran el ciclo Garage del Niemeyer


Publicar un comentario