The Offspring y Iron Maiden, cabezas de cartel del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) | Musicom

The Offspring y Iron Maiden, cabezas de cartel del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

julio 8, 2016 Sin comentarios »
Iron Maiden en China

Iron Maiden en China

La banda estadounidense de punk-rock The Offspring y la legendaria formación de heavy-metal británica Iron Maiden serán los cabezas de cartel de hoy. viernes, y mañana, sábado, en el undécimo Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), que espera este año una asistencia récord de ochenta mil espectadores.

El festival comenzó ayer con el grupo heavy danés Volbeat como cabeza de cartel y la presencia de los ovetenses Soldier en el escenario principal. Y hoy los llanerenses Desakato compartirán escenario con The Offspring, Gojira, Hatebreed, Protest de Hero y Hamlet. En otros espacios estarán esta noche Dark Tranquillity, Turisas, Entombed A.D. o Madball.

Y mañana, junto a Iron Maiden, en activo desde 1975, estarán Bulled For My Valentine, Destruction, Municipal Waste, Abbath, Graveyard, Enslaved, The Raven Age, Shining o Uncle Acid & the Deadbeats. En total, ochenta conciertos para uno de los festivales más importantes de Europa especializados en metal, punk, hardcore y rock.

Además de la música, los asistentes pueden disfrutar de la belleza de la famosa playa de las Catedrales, situada a pocos kilómetros, o sentarse en el banco con mejores vistas del mundo frente a los acantilados de Loiba. El festival deja en la comarca unos ingresos de más de seis millones de euros y genera 300 empleos directos y más de 500 indirectos.

Y quienes no puedan asistir, pueden seguir el festival a través de su televisión en directo, The Rock Show, o mediante la retransmisión de los conciertos en alta calidad en el canal de YouTube del festival.

RESURRECTION FEST YOUTUBE

Te puede interesar:

  1. Iron Maiden arrancará en Barakaldo la gira europea el 27 de mayo
  2. Megadeth encabeza el Resurrection Fest 2014 de Viveiro
  3. Paul Di´Anno (exIron Maiden) en el Diario de un Metalhead Fest II
  4. Hatebreed, The Exploited y Napalm Death presentan en Oviedo el Resurrection Fest
  5. Nudozurdo y Neuman encabezan el Prestoso Fest en Fuentes del Narcea

The Offspring y Iron Maiden, cabezas de cartel del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)


Publicar un comentario