The King Khan & BBQ Show y otros conciertos destacados del fin de semana en Asturias | Musicom

The King Khan & BBQ Show y otros conciertos destacados del fin de semana en Asturias

febrero 10, 2017 Sin comentarios »
The King Khan & BBQ Show

The King Khan & BBQ Show

El dueto canadiense The King Khan & BBQ Show actuará mañana, sábado, en Oviedo (Lata de Zinc, 21 horas. 12 y 15 euros), tras una década sin girar juntos por salas.

Arish Ahmad Khan, alias King Khan y líder de la banda The Shrines, y Mark Sultan forman esta sociedad que mezcla rock and roll, garage, psicodelia, punk, doo wop, r&b, surf o soul clásico.

Antes saldrá a escena la banda asturiana Bobkat’65, que prepara su primer disco tras editar un sencillo en el sello de garage Get Hip Recordings.

Este local acogerá esta noche (20 horas) un concierto de rock, metal y crust con los grupos Cordura, Wet Cactus, Voltaje Cadáver y Buoi Muortou.

 

Un Pingüino en mi Ascensor

Un Pingüino en mi Ascensor, dueto del pop español de los ochenta, festejará mañana, sábado, su trigésimo aniversario en Oviedo (La Salvaje, 22 horas). Formado en solitario por el cantante y teclista José Luis Moro, un año después se uniría Mario Gil, componente de dos bandas míticas de la movida española como Paraíso y La Mode, quien se encarga de las guitarra, teclados y programaciones.

V Karma Fest
La quinta edición del Karma Fest se celebrará mañana, sábado, en la nueva sala FranelRock de Oviedo (20.30 horas. 7 y 10 euros) con las actuaciones de los grupos Barbarian Prophecies, Totengott, Stado Krítico, Payback, Blobfish y Darkage.

En el capítulo de tributos,  el grupo Gintonica ofrecerá mañana, sábado, en Oviedo (Sir Laurens, 22 horas. 9 y 12 euros) un concierto de homenaje a la banda americana Metallica. Y en Gijón (Savoy Club), el grupo Tell Mama rendirá mañana, sábado (medianoche y 2 am) un homenaje a la música de Etta James.

El grupo gijonés Supersiders y los burgaleses Black October protagonizarán mañana, sábado, otro concierto de garage en la nueva sala gijonesa La Subterránea (21.30 horas. 6 euros). Los primeros interpretarán los temas de su primer trabajo en formato acústico, y presentarán las nuevas composiciones que grabarán esta primavera.

Y en Cenera (20 horas), actuará mañana, sábado, gratis el trío Doctor Explosion., en un concierto organizado por la asociación cultural Serondaya

Rels B en Gijón

El rapero mallorquí Rels B, también conocido como Skinny Flakk, presentará mañana, sábado, en Gijón (Buddha, 20.30 horas. 10 y 15 euros) su nuevo trabajo ‘Boys Don´t Cry’. Le acompaña su productor Itchy & Buco Sounds y Ceks como artista invitado.

Sunil Sharpe en Gijón

El dj y productor irlandés Sunil Sharpe protagoniza mañana, sábado, en Gijón (Lanna Club, medianoche. 12 y 16 euros) una nueva fiesta electrónica de la promotora Pure Works. Junto a esta destacada figura del techno europeo estarán Invader One, el directo de Soulders y JLG.

Pancho Varona en Avilés

El veterano músico madrileño Pancho Varona presentará mañana, sábado, en el Centro Valey, de Piedras Blancas (20 horas. 13 y 15 euros) su nuevo espectáculo ‘Historias de canciones’. Este artista, quien acompaña a Joaquín Sabina desde los años ochenta, explicará el origen de sus composiciones para el cantante jienense u otros.

Profesor Iyoha en Pola de Siero
El Profesor Iyoha y el grupo Fromdirootband actuará hoy, viernes, en el Auditorio de Pola de Siero (20 horas. 6 euros) con su fusión de reggae, folk, rock, pop, soul o calipso. La banda afincada en Oviedo se formó en 2009.

THE KING KHAN & BBQ SHOW

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR

RELS B

SUNIL SHARPE

PANCHO VARONA

Te puede interesar:

  1. Concierto de King Khan and the Shrines
  2. Agenda de conciertos y festivales del fin de semana en Asturias
  3. The Fleshtones, la despedida de Belo, Maika Makovski o el ‘showcase’ de Code in Law, entre la oferta del fin de semana en Asturias
  4. De Crystal Fighters a la noche de Óscar Mulero: las principales citas del fin de semana en Asturias
  5. Los conciertos y fiestas más destacadas en Asturias hasta mayo

The King Khan & BBQ Show y otros conciertos destacados del fin de semana en Asturias


Publicar un comentario