The Fleshtones, la despedida de Belo, Maika Makovski o el 'showcase' de Code in Law, entre la oferta del fin de semana en Asturias | Musicom

The Fleshtones, la despedida de Belo, Maika Makovski o el ‘showcase’ de Code in Law, entre la oferta del fin de semana en Asturias

enero 27, 2017 Sin comentarios »
The Fleshtones

The Fleshtones

El fin de semana musical en Asturias destaca por el estreno de dos nuevas salas de conciertos en Gijón y Oviedo; la despedida de Belo y los Susodichos, la presentación en Avilés del nuevo disco de Maika Makovski y el noveno aniversario de la asociación Músico-Cultural Pepe Bocanegra, de Valles (Piloña).

La promotora Mestizo Producciones inaugurará mañana en Gijón la nueva sala de conciertos La Subterránea, ubicada en la calle de Pelayo. Y para el estreno (22 horas, 15 y 18 euros) traerá a la banda neoyorquina The Fleshtones, una de las leyendas vivas del garage-rock y en activo desde 1976.

El grupo de Queens está formado, en la actualidad, por los miembros originales Keith Streng (guitarra y voz) y Peter Zaremba (voz, armónica y órgano); el batería Bill Milhizer, quien se enroló en 1980, y el bajista Ken Fox, miembro de Jason & the Scrochers, quien llegó en 1990. Para festejar su cuadragésimo aniversario, The Fleshtones grabó el año pasado el disco ‘The Band Drinks for Free’ (La banda bebe gratis).

Mestizo tiene ya cerrados tres conciertos para febrero en La Subterránea: Atom Rhumba (viernes 3), Black October y Supersiders (sábado 11) y Lopes (domingo 26 de febrero).

 

FraNelRock: nueva sala de conciertos en Oviedo

Y en Oviedo se inauguró el jueves la sala de conciertos FraNelRock, en la calle Postigo Bajo. Hoy, viernes, 21 horas, actuarán gratis Skama La Rede y Ochobre. Y mañana, sábado, a la misma hora, los grupos Westhia y Druidas.

Belo

Belo

Despedida de Belo y los Susodichos

Unos que llegan y otros que se van. La banda asturiana Belo y los Susodichos ofrecerá hoy, viernes en Oviedo (Sir Laurens, 20.30 horas) su concierto de despedida, donde repasará los cuatro discos publicados en la última década. Como teloneros estarán La Familia Culebra.

Maika

Maika

 

Maika Makovski en Avilés

La cantautora y actriz mallorquina Maika Makovski presentará mañana, sábado, en el Teatro Palacio Valdés, de Avilés (20 horas. 15 y 18 euros) su último trabajo ‘Chinook Wind’, para el que vuelve a contar con el productor británico John Parish, quien trabajó con PJ Harvey o Tracy Chapman). Makovski culmina con este disco una etapa marcada por sus incursiones en el mundo del teatro. Estará acompañada en directo por el Brossa Quartet de Corda.

Shirley Davis

Shirley Davis

 

Shirley Davis en Valles (Piloña)

La asociación Pepe Bocanegra celebra mañana, sábado, su noveno aniversario con la actuación en su local social de Valles (23.15 horas) de la cantante de soul Shirley Davis y la banda The Silverbacks, con quien grabó el disco ‘Black Rose’ para el sello Tucxone Records.

 

Mørbeck

Mørbeck

Fasenuova y fiesta del sello Code is Law

En el Lanna Club de Gijón habrá hoy, viernes (medianoche. 10 y 12 euros) un directo de Fasenuova presentando ‘Aullidos metálicos’ y las sesiones de G Kahn y Alex Ohmios.

Y mañana, la promotora Structura organizará allí (medianoche. 12 y 15 euros) una fiesta del sello techno alemán Code is Law con la presencia de su fundador, el berlinés Mørbeck, y el lituano Under Black Helmet. Ambos se pasarán primero por The Bass Valley (19 horas), en Llanera, junto con los productores asturianos Yyl y 6yxz.

THE FLESHTONES

BELO Y LOS SUSODICHOS

MAIKA MAKOVSKI

SHIRLEY DAVIS

FASENUOVA

MORBECK

Te puede interesar:

  1. De Crystal Fighters a la noche de Óscar Mulero: las principales citas del fin de semana en Asturias
  2. Agenda de conciertos y festivales del fin de semana en Asturias
  3. La banda de rock-pop en euskera Zea Mays ofrece sus dos primeros conciertos en Asturias
  4. The Fleshtones vuelven a Gijón con nuevo álbum que incluye un homenaje a The Ramones
  5. Hamlet y Mala Reputación, entre los invitados al Festival Unirock de Puerto de Vega

The Fleshtones, la despedida de Belo, Maika Makovski o el ‘showcase’ de Code in Law, entre la oferta del fin de semana en Asturias


Publicar un comentario