Solomun y Pan Pot se estrenan en el Aquasella 2017 con un cartel de lujo | Musicom

Solomun y Pan Pot se estrenan en el Aquasella 2017 con un cartel de lujo

julio 21, 2017 Sin comentarios »
El bosnio Solomun

El bosnio Solomun

Más de sesenta artistas asturianos, nacionales e internacionales se darán cita en la vigesimoprimera edición del Aquasella, el festival de música electrónica más importante del norte de España, que repite fecha, por segunda vez, en el mes de julio y que mantiene su ubicación en la finca El Merediz, de Cangas de Onís, y situada a las afueras de Arriondas.

La promotora La Real ofertará hoy, viernes, y mañana tres escenarios diferenciados: Open Air, La Real Stage y El Bosque Encantado, a lo que se le añade la zona de día y zona de after. Los tres espacios arrancarán hoy a las 20 horas. En el escenario abierto, cabe destacar el estreno en el festival del bosnio Solomun, una de las grandes figuras de la electrónica contemporánea y fundador del prestigioso sello Dynamic, que le ha afeitado las barbas al sonido house. Le acompañarán dos destacados artistas de su escudería como son el siciliano Musumeci y el germano HOSH. También habrá un directo del cotizado productor irlandés Matador, y dos sets del suizo Andrea Oliva y el gallego Darkrow.

En La Real Stage pincharán el alemán Frank Kvitta, el portugués Steve Parker, el ucraniano Spartaque, Paula Cazenave, el portugués Du´Art, los brasileños Lukas & Fernanda Martins y No Dolls (Candy Cox & Daniela Haverbeck). Ninguno regalará caramelos. Y en El Bosque Encantado: Dykkon, Blackdual, Iñaqui Villasante, NX1, Svreca, Gabriel D´Or & Bordoy y Stoned Baby.

Marco Carola y The Martinez Brothers
Mañana, sábado, el escenario Open Air (16 horas) presenta otro cartel sólido: David SM, Coyu, Uner, los neoyorquinos The Martinez Brothers, el italiano Marco Carola –uno de los artistas predilectos del personal–, Paco Osuna, el sueco Adam Beyer, el dúo alemán Pan-Pot –que también se estrena en el Aquasella– y el francés Technasia, otro de los habituales en la alineación.

Jeff Mills y Luke Slater
La Real Stage estará dedicada íntegramente al techno (19 horas) con Delgado, el francés Zadig, el alemán Len Faki, el estadounidense Jeff Mills –otro de los adorados por la afición–, Óscar Mulero, los británicos Ben Sims y Luke Slater y el sempiterno Pepo, el único artista que ha pinchado en todas las ediciones.

Y en El Bosque Encantado estará los artistas de la escudería Peacock con algún refuerzo de postín (16 horas). Por orden de actuación pincharán Fernando López, Ángel Heredia, Damián Martín, Nacho Decoder b2b Theorema, Lexlay, Carlos Chaparro, Raúl Pacheco, David Mallada, Aida Blanco, el alemán Gabriel Ananda, Héctor Llamazares y Richi Risco.

En las sesiones en la terraza, hoy, viernes (13 horas) pincharán David Liroz & Amatek, Javi Colina y Orgasmic Soul. Y, mañana, al mediodía, estarán Yavhe & Javi Suavez. Y el domingo, a la misma hora, comenzará una ‘afterparty’ con Chusso, Dani Logia y Krank Skill.

SOLOMUN

PAN-POT

THE MARTINEZ BROTHERS

Te puede interesar:

  1. Carl Cox y Marco Carola encabezan el cartel del Aquasella 2013
  2. Jeff Mills y Jamie Jones se estrenan en la vigésima edición del Festival Aquasella
  3. El Aquasella: un festival adulto
  4. Carl Cox, Adam Beyer, Marco Carola, Joseph Capriati y Fatima Hajii, primeras confirmaciones del Aquasella 2013
  5. Richie Hawtin, Carl Cox y Marco Carola, una terna estelar para el Aquasella

Solomun y Pan Pot se estrenan en el Aquasella 2017 con un cartel de lujo


Publicar un comentario