Nacho Álvarez estrena en Oviedo su nuevo proyecto con el Quarteto Bendición | Musicom

Nacho Álvarez estrena en Oviedo su nuevo proyecto con el Quarteto Bendición

junio 13, 2012 Sin comentarios »

 

El músico asturiano Nacho Álvarez (exManta Ray) presentará este viernes 15 en Oviedo (Centro Cajastur, 20.30 horas) su nuevo proyecto junto con el Quarteto Bendición. La actuación forma parte del ciclo multicultural Intersecciones 2012.

Álvarez grabó en el estudio gijonés Circo Perrotti, de Jorge Explosion, un disco de once temas propios, que llevará por título ‘Cuchillo, tijera, ojo de buey’ y que se publicará en el sello asturiano Pauken. En la grabación intervinieron Marcos Montoto (guitarra), Manuel Scattini (bajo), Fernando Reyes (viola y otros instrumentos acústicos) y Miguel Altable (batería y percusiones), además del teclista Chus Naves, el dúo Elle Belga o el propio Jorge Explosion.

El nuevo trabajo se ha definido como “un viaje transversal a través de las obsesiones musicales, literarias y visuales de Nacho Álvarez. De Einsturzende Neubauten a Javier Krahe, de Poe a Carnival, del blues al bolero arrastrao, de Silvio Rodríguez a Nick Cave, de la compulsiva realidad a los sueños inducidos e irreales”.

Te puede interesar:

  1. Igor Paskual actúa en Mieres y estrena nuevo videoclip
  2. El líder de Los Rebeldes presentará en Oviedo su nuevo proyecto Segarra Inn Blues
  3. Igor Pascual – Bebemos
  4. Xoel López, Fernando Alfaro, Manos de Topo y The Ripe, entre los artistas presentes en el Festival Intersecciones 2012
  5. Desakato presenta en Oviedo su nuevo trabajo ‘Inercia’, con Crudo como banda invitada

Nacho Álvarez estrena en Oviedo su nuevo proyecto con el Quarteto Bendición


Publicar un comentario