Luke Slater, Valentino Kanzyani y Rex the Dog encabezan el cartel del Revolution Festival de Llanera | Musicom

Luke Slater, Jimpster, Kiki, Valentino Kanzyani y Rex the Dog encabezan el cartel del Revolution Festival de Llanera

abril 22, 2012 Sin comentarios »

 

Los artistas británicos Luke Slater, Jimpster y Rex the Dog, el finlandés Kiki y el esloveno Valentino Kanzyani son algunos de los dj´s internacionales que estarán presentes en el primer Revolution Festival, que se celebrará el sábado 5 de mayo en el recinto ferial de Arlós, en el concejo de Llanera. Serán 18 horas de música ininterrumpida (desde las 18 horas) distribuida en tres escenarios: una zona dedicada al techno, otra zona destinada a ritmos más pisteros y profundos, y por último, una Pure Works Área.

Otras propuestas de interés serán las del suizo Deetron, los asturianos Exium, el madrileño Pepo, los santanderinos Agony Forces, los artistas del sello Regular, Jaumetic e Iñaki Marín o esa llamativa sociedad formada  por la dj alemana Maral Salmassi y sus compatriotas Chicks on Speed. La hornada asturiana estará representada, entre otros, por David Mallada, Mangles, Richi Risco, Héctor Llamazares, Jandro Aka47, Álvaro Prieto Aka Nayo, Alberto Palacios, Smug o Yayo y Ditron.

El festival nace con la vocación de convertirse en un referente de electrónica de calidad en el norte de España, además de servir de plataforma para potenciar a los artistas asturianos. Para ello, disponen de una superficie cubierta de más de 5.000 metros cuadrados. La calidad del sonido es una de las prioridades de la organización, por lo que habrá 40.000 watios de sonido en dos de las áreas del festival, y 20.000 watios en la Pure Works Área. También anuncian iluminación espectacular de primera línea y visuales de gran formato. El recinto dispondrá también de áreas de descanso, amplio aparcamiento, servicios y zonas de comida rápida.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir durante el mes de abril por 25 euros con consumición, a través de internet en Musikaze y en Infogrupo, Cervecería Flandes y  Love Boat (Oviedo), en Café El Guetu y La Loka (Gijón), en Shoko Coffee & Lounge y One Foot Skate, Snow Shop(Avilés), en Old Skulls Shop (Mieres), en la Sala Matiné (Pola de Siero), en Newrhythmic Shop (León) y en Tienda Tipo (Santander). Además, está disponible una entrada VIP por 50 euros con dos consumiciones incluidas.

www.revolutionfestival.es

 

Te puede interesar:

  1. Euphoria Festival: Latidos electrónicos de Semana Santa
  2. El finés Mika Vainio (Pan Sonic), entre las primeras cinco confirmaciones del Festival LEV 2012
  3. ¿Quieres ir gratis al Festival LEV de Gijón?
  4. La legendaria banda Status Quo y The Darkness actuarán en el Festival Azkena Rock de Vitoria
  5. La película ‘Verdades verdaderas’ cierra el primer trimestre del Ciclo de Estreno VSO de Gijón y cartel del segundo trimestre

Luke Slater, Jimpster, Kiki, Valentino Kanzyani y Rex the Dog encabezan el cartel del Revolution Festival de Llanera


Publicar un comentario