Las Munjitas del Fuzz y Las Potras actúan en Gijón | Musicom

Las Munjitas del Fuzz y Las Potras actúan en Gijón

diciembre 23, 2016 Sin comentarios »
Las Munjitas del Fuzz

Las Munjitas del Fuzz

Las Munjitas del Fuzz y Las Potras ofrecerán hoy, viernes, un concierto especial en Gijón (sala Acapulco, 21.30 horas. 8 euros), que estará animada también por los dj´s San Juan de la Foli y Santa Ana Bobkat Mártir. Las Munjitas es la banda paralela que formaron a mediados de los noventa los miembros originales de Dr Explosion. Tan solo protagonizaron unos pocos conciertos por Europa y una gira con el cantante suizo Lightning Beatman.

El cantante y guitarrista Jorge Muñoz-Cobo es el único que sigue al frente del grupo seminal. Ha formado parte de bandas internacionales como los texanos The Ripe y es el propietario del estudio Circo Perrotti. Como productor cuenta con una reciente nominación a los Grammy Latinos con el grupo brasileño Boogarins.

El batería Álvaro Coalla, ‘Varo’ es el promotor del festival del Funtastic Drácula Carnival, de Benidorm, orientado al garage y el rock and roll. Y el bajista Félix Domínguez es el director del Festival Euroyeyé y dj omnipresente en todas las fiestas de postín.

El grupo volvió a ponerse los hábitos, precisamente, en el Funtastic Drácula Carnival y ahora tiene varias fechas por España y una posible gira por Estados Unidos, México y Puerto Rico. En octubre pasado editaron un disco con los temas ‘Satán, sal de mí’ y ‘Mala mujer’, casi agotado, y proyectan otras grabaciones para diferentes sellos internacionales.

Las Potras

Las Potras son una banda de punk formada por Amelia Díaz y Patricia Álvarez, componentes de Chiquita y Chatarra; Tricia Fernández (Overbit, Manolyn Experience y No Podrás Soportarlo) e Ira (Chili con Carne).

En su primer año han ofrecido conciertos por todo el país y acaban de grabar su primer Lp en el estudio Circo Perroti con Jorge Explosion como productor. Tras el concierto, la fiesta seguirá en el TNT con las tres ‘religiosas’ a los platos.

LAS MUNJITAS DEL FUZZ- ‘SATÁN, SAL DE MÍ’

LAS MUNJITAS EN EL FUNTASTIC DRÁCULA CARNIVAL 2016

LAS POTRAS EN LA SALA MARAVILLAS 2015

Te puede interesar:

  1. Jon Spencer Blues Explosion y Las Nurses actúan en Gijón
  2. Los holandeses DeWolff actúan en Gijón
  3. Los noruegos Turbonegro actúan en Gijón
  4. Los suecos Eclipse actúan en Gijón
  5. Chucho Valdés y Joe Lovano actúan en formato de quinteto en el Teatro de la Laboral de Gijón

Las Munjitas del Fuzz y Las Potras actúan en Gijón


Publicar un comentario