La sala gijonesa Albéniz dará un giro musical a los sábados en su XV Aniversario | Musicom

La sala gijonesa Albéniz dará un giro musical a los sábados en su XV Aniversario

septiembre 20, 2012 Sin comentarios »

 

La veterana sala gijonesa Albéniz celebra su decimoquinto aniversario de existencia y para festejarlo ha decidido dar un giro y renovar su oferta musical que, a partir del sábado 29 de septiembre, será de lo más variada. La fiesta comenzará en la medianoche con entrada gratuita.
Cada noche de los sábados, la discoteca de la calle San Bernardo ofrecerá desde sesiones dedicadas a la música de los años sesenta y setenta hasta programación de pop y rock contemporáneo. Asimismo, también tiene previsto programar los mejores ritmos latinos como la salsa, la cumbia, el merengue o la bachata.
En tan solo quince años, la discoteca Albéniz atesora una dilatada historia como sala de conciertos de diferentes estilos (rock, punk, hip hop, etc), aparte de ser el escenario de las fiestas nocturnas de varias ediciones del Festival Internacional de Cine de Gijón. Y desde hace algunos años, ha venido programando periódicamente sesiones de grandes disyóqueys internacionales de música electrónica, aparte de dar la oportunidad cada fin de semana a los nuevos valores asturianos. Ahora llega el momento de dar un paso adelante.

Te puede interesar:

  1. El ovetense J. I. Delgado celebrará sus 25 años como Dj
  2. Estereotypo y Los Izquierdos actuarán en la Fiesta de Aniversario del Soho
  3. Sesión de Dj Delgado de 25 aniversario en Gijón
  4. Music Box: un nuevo concepto musical en el club del Niemeyer
  5. Los suecos Diamond Dogs llegan a Gijón con su gira de vigésimo aniversario

La sala gijonesa Albéniz dará un giro musical a los sábados en su XV Aniversario


Publicar un comentario