Jeff Mills y Jamie Jones se estrenan en la vigésima edición del Festival Aquasella | Musicom

Jeff Mills y Jamie Jones se estrenan en la vigésima edición del Festival Aquasella

julio 21, 2016 Sin comentarios »
Jeff Mills

Jeff Mills

El estadounidense  Jeff Mills y el británico Jamie Jones serán los debutantes de más renombre en la vigésima edición del Festival Aquasella, que arranca hoy, jueves, en la finca El Merediz (Cangas de Onís), situada a las afueras de Arriondas, con una fiesta de bienvenida en la Zona de Día-La Terraza (20 horas) y la presencia de Cristian Ciry, Lee Nosh y Sponge. El evento más importante de música electrónica, organizado por la promotora La Real, cumple veinte años consecutivos noqueando la crisis a base de beats y buen ambiente.

 

ADELANTO DE FECHA

El festival se adelanta por primera vez en su historia a julio para ocupar el hueco que dejó libre la cancelación del festival de los Monegros, pero también debido a que la fecha de finales de agosto no convencía del todo a la organización, a raíz de su decisión de desligarse del Descenso del Sella por razones logísticas. “Con esta nueva fecha tratamos de ser más competitivos”, explica el jefe de prensa del festival, Alex Cabo.

 

 

VIERNES

Mañana, viernes, de 13 a 19 horas, en La Terraza pincharán Alejandro Ávila, Daniel San, Nicsen y Yulián. Y a partir de las 20 horas abrirá sus puertas el recinto del festival con dos escenarios. Uno de ellos será novedoso con la fiesta temática El Row Show, de Barcelona, que reproducirá un sambódromo brasileño. En la cabina estarán el alemán Matthias Tanzmann, la británica Nicole Moudaber y la ‘crew’ del Row: Andrés Campo, Bastian Bux, George Privatti, Marc Maya, Mario Biani y Toni Varga.

La carpa Carlsberg estará dedicada a los sonidos techno y hard-techno con Chusso, Kazu Kimura, Nuke, Horacio Cruz, Paula Cazenave, Spartaque, Svetec y Lukas vs Fernanda Martins.

 

SÁBADO

El sábado se repetirá la sesión diurna en La Terraza (12 horas) con Ptrovici, Yahve & Javi Suaves. Y a partir de las cuatro de la tarde arrancará la madre de todas las fiestas con tres escenarios simultáneos funcionando hasta las doce de la mañana.

El Open Air vuelve a quedar reservado para sonidos más eclécticos y por él desfilarán alguno de los dj´s internacionales más importantes. Por orden de aparición, estarán Delgado, Luciano (con una sesión de tres horas), Richy Ahmed, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Loco Dice, Paco Osuna, Calleb Calloway, Edu Imbernón y Technasia.

El escenario La Real se centrará en el sonido techno con la presencia de David SM, Hoax Believers (el último proyecto del asturiano Alejandro López), Dasha Rush, Tripeo, Óscar Mulero, Jeff Mills (quien ha solicitado una caja de ritmos de las que emanaba ácido burbujeante), Ben Sims, Blawan, Psyk, Exium, Fatima Hajji y cerrando, cómo no, el dj de las veinte ediciones: el madrileño Pepo.

El tercer espacio será El Bosque Encantado, que estará capitaneado por la ‘troupe’ de la agencia Peacock e invitados. El orden será Fernando López, Shooting Powder, Jairo Beltrami, Ángel Heredia, Javi Colina, Damián Martín, Manu Sánchez, Carlos Chaparro, Jorge Bayón, Lexlay, Darkrow, David Mallada, Raúl Pacheco, Héctor Llamazares, Aida Blanco y Richi Risco.

SERVICIOS

El festival ofrece una zona de acampada con capacidad para unas cuatro mil personas y dos aparcamientos con capacidad total para unos ocho mil vehículos. Una de las novedades será la ampliación de la zona cubierta del escenario Open Air, que proporcionará techo a casi la mitad de los espectadores en caso de lluvia. Y también se va a aumentar la superficie de suelo protector para evitar que se embarre la zona y que permite bailar con más comodidad. Y se mantiene la exitosa zona VIP

DOMINGO

La vigésima edición concluirá con un after de clausura, que comenzará a las doce del mediodía del domingo en la Zona de Día y que estará animada por Alfonso de la Cuesta, Dani Logia y Jesús Galán.

PARA CONSULTAR PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN:

AQUASELLA

Te puede interesar:

  1. Jeff Mills celebrará el 25 de febrero en Gijón el 20 aniversario del sello Axis
  2. Jeff Mills pinchará tres horas en Gijón para festejar el vigésimo aniversario del sello Axis
  3. ¿Quieres ver gratis a Jeff Mills este sábado en Gijón?
  4. Ganadores de la entrada para la fiesta de Jeff Mills
  5. Entrevista de la promotora Lovejoy al dj y productor Jeff Mills

Jeff Mills y Jamie Jones se estrenan en la vigésima edición del Festival Aquasella


Publicar un comentario