Gijón acoge el LEV y varios eventos electrónicos | Musicom

Gijón acoge el LEV y varios eventos electrónicos

abril 29, 2016 Sin comentarios »
Robert Lippok

Robert Lippok

Delgado

Delgado

Gijón acoge durante el fin de semana una amplia oferta de música electrónica aprovechando el tirón del LEV y la presencia en la ciudad de centenares de aficionados al género. El festival, que celebra su décimo aniversario, programa hoy, viernes, en el Teatro de la Laboral (21 horas) a Myriam Bleau, Hiroaki Umeda y Paul Jebanasam & Tarik Barri. Y seguirá en la medianoche en la Nave con Alex Smoke feat Florence To, Komatssu & Maotik, Biosphere y Monolake.

Esta medianoche, en el Lanna Club (10 y 12 euros), pinchará el gallego Abu Sou, un artista con una cultura musical sobresaliente, responsable del programa de radio ‘Canela en surco’ y que cultiva los sonidos más calientes y groovies de la periferia. Le acompaña Searcher, un dj esencial en la escena astur.

El LEV ofrecerá mañana, sábado, en el Jardín Botánico (13 horas) los directos de Bass Boss, Ametsub, Pole y LCC. En la cafetería de la Laboral (17 horas) actuarán Condres, JMII y BSN Posse. En el Teatro (20 horas) se presentan Cao Yuxi, Yro & Sati y Herman Kolgen. Y la velada nocturna en la Nave (23.30 horas) será con Dasha Rush, Sunny Graves, J.G. Biberkopf, Kuedo & Werkflowf, Robert Lippok y Datassette & Raquel Meyers.
El veterano disyóquey asturiano J. I. Delgado festejará mañana en el Albéniz (00.30 horas. 8 euros) sus 29 años en la escena. En el evento, que lleva por nombre ‘Techno invaders’, compartirá cartel con David Mallada, y ambos recuperarán los mejores sonidos de la pasada década.

 

La promotora Loft Co organiza mañana, sábado, otra fiesta en El Jardín 2 (medianoche. 12 euros) con la presencia estelar del cotizado dj y productor madrileño Simón García, quien ha grabado para sellos del prestigio de Poker Flat, Freerange o Compost. Completan el cartel Alberto Palacios, Jorge Sánchez, Hugo Rodríguez y Fresquit.

En la sala Sweet 01, se celebrará mañana, sábado, (medianoche. 5 euros) la vigésima edición de la fiesta temática Techno Messengers con Ariza, Esdras y Russian Roulette. Este último protagonizará en la medianoche del domingo otra sesión en solitario en el Hypnosis Club.

Y mañana, sábado, en el Lanna Club (medianoche. 10 y 12 euros) pincharán la francesa Morgan Hammer y el vasco Kino Internacional y el asturiano Skygaze ofrecerá un directo.
El LEV organiza este año una fiesta de clausura el domingo en el Lanna (medianoche. 15 euros) con Robert Lippok, Datassette, Sunny Graves y Komatssu.

 

 

 

Te puede interesar:

  1. The Whip y Rex de Dog protagonizan las dos primeras fiestas del Festival de Cine de Gijón
  2. Fiestas electrónicas Recuerdos del Rocamar y Sounds of Maluka en Gijón
  3. The 44 Dealers Band actúan en Gijón y ofrecen dos masterclass de blues en Cudillero
  4. Algunas fiestas de Nochebuena en Gijón y Oviedo
  5. Electric Indigo, Komatssu y Mauri estrenan en Gijón las fiestas Dynamö

Gijón acoge el LEV y varios eventos electrónicos


Publicar un comentario