Fiestas de Nochevieja en Gijón y Oviedo y conciertos para esta noche | Musicom

Fiestas de Nochevieja en Gijón y Oviedo y conciertos para esta noche

diciembre 30, 2016 Sin comentarios »
D´Julz

D´Julz

La electrónica de baile será el género más transitado en los principales eventos de Nochevieja en Asturias. La discoteca El Jardín de Gijón acogerá mañana, sábado, dos fiestas independientes en cada sala. En la principal pinchará el Dj y productor catalán Juan Magán, uno de los más insignes representantes del electro latino y compositor de exitosos temas de dancehall, reggaeton, r&b, pop o house. El evento está organizado por La Buena Vida y la promotora Two Monkeys.

Y en El Jardín 2 (1 am), la promotora Loft Co organiza una fiesta electrónica con el francés D´Julz como invitado internacional. Es propietario del sello Bass Culture y posee una residencia en el prestigioso club parisino Rex. También estarán la madrileña Helena Piti; tres clásicos de la escena asturiana como Eulogio, Alberto Palacios y Jorge Sánchez; Lee Nosh, Rodrigo Vega & Gonzalo Salan y Deep Dealers.

La promotora La Real programará mañana, sábado, en la sala Albéniz (2 am) una fiesta con dos invitados de excepción: los catalanes Uner y Coyu, quienes pincharán cuatro y tres horas, respectivamente. El cartel se completa con toda la ‘crew’ de la agencia Peacock: Darkrow, David Mallada, Richi Risco, Héctor Llamazares y Aida Blanco.

En el Lanna Club pincharán mañana, sábado, (medianoche) Alex Ohmios, Searcher, DPorto, Fetiche, Assambled Machine y Tru.

En la sala Sweet 01 pincharán mañana, sábado (2 am) Darío Santana, Ptrovici, Lillo, Antón Arrieta,  Alchemist, Kevin Navarro y Carlos López.

En el Hypnosis Club Pincharán mañana Noel Kirós, Axia y Russian Roulette. Y el domingo, Assambled Machine y Axia.

Y la promotora Safari Disco organizará un ‘after’ el domingo (The Green Dog, 8 am) con Dj Voo, David Moreira aka Karman, Alex Ohmios, John D. Bagan y Mr Absolutt.

La sala Savoy Club despedirá el año a ritmo de rockabilly con la banda The Jungle Fever.

Fiestas en Oviedo

En Oviedo, el colectivo La Cara B Iluminada organiza mañana, sábado, una fiesta en La Casona de la Montaña (00.30 horas) con la presencia de Dj Enrique, Dj Smug, Herminio Afonso, Danymal y Manglés.

En La Lata de Zinc (00.30 horas) estarán pinchando Allanai Crew & Irie Nanara, Bea Lity, Nueva Rumasa dj´s/Bujarras & Lil dj´s y Piss the Cat & Shit the Dog, que ofrecerán un amplio abanico estilístico.

En La Salvaje (medianoche), habrá dos espacios amenizados por Dj Pícaro y Miss Disco, y en la planta baja, Vongusstopher, David Vitali y René Rana.

Y el Manglar (00.30 horas) acogerá la fiesta Trópico de Nochevieja con Dj Galápago, Dj Dedé, Dj Koo y Dj Pillastre.

Homenajes a Barón Rojo y Dire Straits

Hoy, viernes, habrá dos conciertos-homenaje. Con Botas Sucias interpretará en Avilés (Contrapunto, 23.30 horas) los éxitos de Barón Rojo. Y Real Straits actuará en el Auditorio López Cuesta de Mieres (21 horas) con su exitosa revisión de Dire Straits.

Xmas Jam en Gijón
Los grupos Blues & Decker, Winchester y The Electric Buffalo protagonizan hoy, viernes (Acapulco, 21.30 horas) el primer Xmas Jam, organizada por La Granja Records, que se inspira en los festivales americanos de rock clásico donde reinaba la improvisación. Los tres presentaran sus nuevos trabajos.

Y en Oviedo será hoy, viernes, (Lata de Zinc, 21 horas) la II Winter Movie Party con las actuaciones de Fogbound y el Joven Kenobi y los dj´s del Movie.

 

D´JULZ EN BOILER ROOM

COYU EN BOILER ROOM

UNER EN BOILER ROOM

Te puede interesar:

  1. Cuatro conciertos y cuatro fiestas para la programación musical del Festival de Cine de Gijón (FICX)
  2. Algunas fiestas de Nochebuena en Gijón y Oviedo
  3. Los Secretos ofrecen dos conciertos en Oviedo y Gijón
  4. Los conciertos y fiestas más destacadas en Asturias hasta mayo
  5. Fiestas electrónicas Recuerdos del Rocamar y Sounds of Maluka en Gijón

Fiestas de Nochevieja en Gijón y Oviedo y conciertos para esta noche


Publicar un comentario