Fiesta remember en Gijón con los británicos Union Jack y con los dj´s Yayo y Guerator | Musicom

Fiesta remember en Gijón con los británicos Union Jack y con los djs Yayo y Guerator

abril 26, 2012 1 Comentario »

 

El veterano dúo británico Union Jack y los disyóqueys locales Yayo y Guerator serán los protagonistas este viernes 27 en Gijón (Sala Acapulco, 00.30 horas. 10 y 12 euros) de una interesante fiesta de electrónica remember.

Union Jack fue formado en 1993 por Simon Berry y Claudio Giussani, un proyecto vinculado al sello Platypus, especializado en música trance británica. Algunas de sus canciones más representativas son ‘Red herring’ y ‘Two full moons and A trout’. En 2008,  Paul Brogden (más conocido como Pob) se unió al grupo para crear un nuevo tema ‘Papillon’ y Claudio Giussani abandonó la formación. Y Yayo y Guetaror son dos artistas sobradamente conocidos en la escena electrónica underground de Asturias.

ESCUCHA EL TEMA ‘RED HERRING’

http://www.youtube.com/watch?v=m96m2xs6Pcg

Te puede interesar:

  1. El espectáculo de danza contemporánea ‘Nya’ simbolizará en Gijón la unión de la cultura francesa y argelina a través del hip hop
  2. Jaumëtic, Pablo Bolívar y Dave DK protagonizan en Gijón una fiesta del sello Regular
  3. ¿Quieres ir gratis a la fiesta electrónica de Gijón encabezada por Basti Schwarz?
  4. El dj argentino J. L. Magoya animará la fiesta de Loft Co en Gijón
  5. El belga Dr Lektroluv protagoniza en Gijón una fiesta de su sello

Fiesta remember en Gijón con los británicos Union Jack y con los djs Yayo y Guerator

1 Comentario

  1. Estefanía 30/04/2012 at 8:38 - Reply

    He acudido a este espectacular remember en la que la calidad de la música fue significativa desde el principio hasta el final. Ha sido una de las mejores fiestas de mi vida con una calidad esquisita y una música pura del techno antiguo sin duda Union Jack han conseguido que haya sido una noche para recordar. La calidad aparte de la sala acpapulco es espectacular y junto con los pèrformance y los dj yayo y guerator la noche fue sin duda espectacular. Pasaran años y sin ninguna duda echare en falta esta calidad musical.


Publicar un comentario