El joven productor Diego Laruelo grabará un tema de electrónica con personas con discapacidad psíquica | Musicom

El joven productor Diego Laruelo grabará un tema de electrónica con personas con discapacidad psíquica

diciembre 20, 2013 Sin comentarios »
Diego Laruelo

Diego Laruelo

El joven disyóquey y productor sierense Diego Laruelo ha decidido grabar su próximo tema y un videoclip con varios miembros de la asociación Nora, de ayuda a paralíticos cerebrales y deficientes psíquicos. El proyecto lleva por nombre ‘¿Y por qué no?’ y todos los beneficios por las ventas en las diferentes plataformas digitales se entregarán a la asociación.
Laruelo, de 22 años, explicó ayer que el proyecto se le ocurrió después de leer una información en EL COMERCIO en la que la presidenta de la asociación Nora, Amelia Alonso, solicitaba más apoyo económico y de voluntariado. «Yo quería hacer algo diferente y que sirviera para ayudar a los demás, y al ver el artículo, pensé en este proyecto», apuntó.

House comercial
Laruelo tiene ya compuesta la parte instrumental del tema, que será de un estilo house comercial en la onda de artistas como David Guetta o Swedish House Mafia. Y a principios de año, procederá a grabar los coros con la gente de Nora en el local de la asociación en Pola de Siero. «Intentaré implicar a todos los posibles que puedan hablar y cantar, y habrá gente mayor y más joven», subrayó. Su intención es que, además, canten en inglés para que el tema pueda tener una proyección internacional. El corte se editará en su propio Talents Music y se pondrá a la venta en conocidas plataformas digitales como Itunes, Spotify y Beatport, entre otras.

Laruelo informó esta semana de su proyecto a los socios de Nora durante la fiesta de decoración del árbol navideño en la sede y los chavales acogieron con gran ilusión la propuesta. Hubo alguno que intentó demostrarle ya sus dotes artísticas.

Laruelo lleva familiarizado con la música electrónica desde los 15 años, aunque fue hace tres años cuando se metió en el mundo de forma más profesional como dj y productor. Quedó tercer clasificado en el campeonato nacional de Dj´s en el famoso Bora Bora, de Ibiza, pero ahora se enfrenta al reto más apasionante de su corta carrera.

VIDEOCLIP DEL TEMA ‘WHO AM I’

https://www.youtube.com/watch?v=-hAp7c7r0e8

Te puede interesar:

  1. Electrónica experimental con el productor burgalés Discknocked
  2. El dj y productor sueco Martinez encabeza una fiesta en Avilés
  3. La Joven Asociación de Musicología de Asturias organiza la ‘desconferencia’ ‘De Madonna al canto gregoriano’
  4. Laura Rojo, Aída Blanco y Andrea Guroz protagonizan la fiesta electrónica ‘Ladies Night’ en Gijón
  5. Eric Burdon sigue siendo joven

El joven productor Diego Laruelo grabará un tema de electrónica con personas con discapacidad psíquica


Publicar un comentario