El grupo veneziano de ska Talco y La Máquina regresan de nuevo juntos a Gijón | Musicom

El grupo veneciano de ska Talco y La Máquina regresan de nuevo juntos a Gijón

abril 26, 2012 Sin comentarios »

 

La banda veneciana de ska-punk-folk Talco y la italo-catalana La Mâquina repetirán este viernes 27 concierto en Gijón (sala Albéniz, 20.30 horas. 10 y 12 euros). Será la quinta visita de Talco a Asturias dentro de su habitual gira de Primavera, que le ha llevado por escenarios de Catalunya, Madrid, Andalucía y Portugal.
Talco se encuentra preparando su próximo disco y entrará en el estudio en próximas semanas. En el concierto repasarán sus trabajos editados hasta el momento: ‘Tutti Assolti’, ‘Combat circus’, ‘Mazel Tov’ y ‘La cretina commedia’, además de presentar en directo alguno de los temas nuevos.

La Máquina, que debutó el año pasado en los escenarios asturianos con Talco, es una banda italo-catalana formada por viejos rockeros, que proceden de bandas como La Kinky Beat, Discípulos de Otilia, Banda Bassotti o Fermín Muguruza Kontrabanda. Presentarán su disco ‘Acción’, una mezcla de combat-rock y otros ritmos.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en: Sidrería Canteli (C/ Almacenes, 4, Xixón), Centru Social La Semiente (C/ Eladio Jove, 6, L’Entregu) y en la web: www.ticketea.com

http://www.myspace.com/talcopatchanka

Te puede interesar:

  1. Avalanch presenta en Gijón su nuevo trabajo ‘Malefic time apocalypse’
  2. El grupo británico The New Piccadillys viene a Gijón
  3. El grupo Maurizios, en el ciclo Panorama Música 2012 de Gijón
  4. La banda navarra de metal Koma presenta en Gijón el disco ‘La maldición divina’
  5. El grupo australiano Dirty York actúa en Gijón

El grupo veneciano de ska Talco y La Máquina regresan de nuevo juntos a Gijón


Publicar un comentario