El Anuario de la Música Asturiana 2013 sale con 96 páginas, un CD y un DVD | Musicom

El Anuario de la Música Asturiana 2013 sale con 96 páginas, un CD y un DVD

febrero 18, 2014 Sin comentarios »
Aurelio Argel y Alejandro Calvo

Aurelio Argel y Alejandro Calvo

El Anuario de la Música Asturiana (Amas 2013) ya está en la calle con 96 páginas, un disco con las canciones candidatas en las diferentes escenas y un DVD con veintidós videoclips y un resumen de la gala del año pasado. El precio es tan solo de diez euros. El coordinador de la novena publicación, Aurelio Argel, y el viceconsejero de Cultura, Alejandro Calvo, fueron los encargados de presentarla ayer en la Biblioteca de El Fontán de Oviedo.

Argel calificó el anuario como “un  fidedigno testimonio de la actividad musical en Asturias; con muchas horas de trabajo y recopilación por parte de los responsables y tratando de destacar los más notable de las creaciones de músicos locales, sin olvidar las muchas visitas foráneas”.

El director del programa radiofónico ‘Derrame Rock’, Chalsetto, se encarga de la escena rock; Marián Pidal, del jazz; Arantxa Nieto, de la escena indie; Carlos Tejedor, de la electrónica; Diana Díaz, de la clásica y Aurelio Argel (del programa ‘Música para raptar princesas’), del folk y las músicas tradicionales. Alberto Toyos es la firma invitada.

La gala de entrega de los premios  se celebrará el día 7 de marzo en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Los compradores del anuario, disponible en las principales librerías y quioscos asturianos, tendrán acceso gratuito a la gala. En este blog sorteamos tres invitaciones dobles para la gala

La fiesta postconcierto será en la sala Tribeca con las actuaciones de No Old y Los Ruidos y, por primera vez, con una sesión electrónica a cargo de Richi Risco.

En la jornada de ayer se habían sobrepasado los 50.000 votos emitidos para las 88 nominaciones de esta edición. El plazo para votar estará abierto hasta el viernes 21 de febrero

Vota desde aquí

Te puede interesar:

  1. El Anuario de la Música Asturiana sale a la venta
  2. FestiAMAS, un nuevo concurso televisivo de música en directo impulsado por el Anuario de la Música Asturiana
  3. Vota hasta el día 21 de febrero las candidaturas a los Premios de la Música Asturiana (Amas 2013)
  4. Sorteamos cinco entradas dobles para la gala de los Premios de la Música Asturiana (AMAS)
  5. Sorteamos tres invitaciones dobles para la gala de los Premios AMAS de la Música Asturiana

El Anuario de la Música Asturiana 2013 sale con 96 páginas, un CD y un DVD


Publicar un comentario