Diez conciertos y dj´s en la sexta edición del Rockin´Gijón Weekender | Musicom

Diez conciertos y dj´s en la sexta edición del Rockin´Gijón Weekender

octubre 10, 2014 Sin comentarios »
The Starliters

The Starliters

La asociación cultural Retro Rock organiza este fin de semana en el camping de Deva la sexta edición del Rockin’ Gijón Weekender, que contará con diez conciertos y sesiones de dj, repartidos en tres jornadas.

Hoy, viernes (22 horas) actuarán The Piccadilly Bullforgs, un trío británico con más de tres décadas de experiencia, y que conjuga elementos de hillbilly blues, country boogie y rockabilly, y The Starliters, considerados como una de las mejores bandas italianas de rockabilly, hillbilly boogie, honky tonk y western swing. Y a los platos estarán Dee Jay Vicente, Dee Jay Bop Hop y Dee Jay London Lover.

Mañana, sábado, habrá un mercadillo vintage (de 13 a 15 horas), pinchará el Dee Jay Bop Hop (16 horas) y después será el concierto de Sex On Swing (17 horas) interpretando clásicos del sonido Gypsy-jazz, que apadrinara Django Reinhardt. El Dee Jay Rob’s Big Beat pondrá los últimos discos antes de pasar a la sala (21.30 horas) donde actuarán en la segunda noche Rockin’ Bonnie & the Mighty Ropers, una prometedora artista femenina; Jackson Sloan & the Rhythm Tones, otro artista experimentado y que ha sabido empaparse de lo mejor del rythm & blues, y The Sureshots, formación británica de rockabilly, cuyo repertorio combina temas propios con grandes clásicos del género. Como dj’s estarán Vicente, Bop Hop y Rob´s Big Beat.

Y el domingo (16 horas) pinchará Dee Jay London Lover, actuarán Los Paramétricos, con su fusión de rock & roll, swing, rhythm & blues y tex-mex y cerrará la sesión vespertina Bop Hop. Y a partir de las 21.30 horas, comenzará la última velada con las actuaciones de The Sky Rockets Quartet, una formación que combina rockabilly, jazz y swing; The Stargazers, una de las más legendarias bandas de swing de la escena internacional, y The Rythm Treasures, una formación de rythm & blues, de la que se destaca su poderoso directo. Como dj’s estarán Vicente, Bop Hop, Rob’s Big Beat y London Lover.

THE PICCADILLY BULLFORGS

THE STARLITERS

Te puede interesar:

  1. Ocho bandas y solistas animarán el V Rockin´Gijón Weekender
  2. Música americana de raíces en el Rockin´Gijón Weekender
  3. Ocho bandas componen el IV Rockin´Gijón Weekender
  4. El grupo de rock and roll Los Cohetes ofrecerá tres conciertos con la formación original
  5. Festival Rockin´Gijón Weekender 2013

Diez conciertos y dj´s en la sexta edición del Rockin´Gijón Weekender


Publicar un comentario