Damian Lazarus, Dj Rush, Felix da Housecat y Dave Clarke, primeras confirmaciones del Festival Aquasella | Musicom

Damian Lazarus, Dj Rush, Felix da Housecat y Dave Clarke, primeras confirmaciones del Festival Aquasella

abril 2, 2012 Sin comentarios »

 

Damian Lazarus, Dj Rush, Dave Clarke y Felix da Housecat son los cuatro primeros artistas confirmados para el Festival Aquasella 2012, que se celebrará los días 3 y 4 de agosto. La organización de La Real Producciones ofrece un abono especial hasta el 30 de abril al precio de 55 euros.

(Nota de prensa)

DAMIAN LAZARUS es el principal responsable de que la marca Crosstown Rebels lleve instalada varias temporadas en el olimpo de la electrónica. Amo y señor de este brillante label que da cobijo a gente como Jamie Jones o Seth Troxler, Lazarus aterrizará en Aquasella cargado de house de altos vuelos.
Será todo un lujo ver en acción a este francotirador del hype más fresco. Sesión altamente recomendada.

Desde que pegó un auténtico pelotazo en 2002 con Kittenz and Thee Glitz, FELIX DA HOUSECAT se ha convertido en un habitual de los mejores festivales y clubs del mundo. Tan sólo hay que echar un ojo a la larga lista de artistas que se pelean para que remezcle uno de sus tracks. 

Tras más de dos décadas de experiencia  a sus espaldas Dj RUSH sigue siendo una referencia absoluta en el techno. Durante todo este tiempo Dj Rush ha demostrado una capacidad camaleónica infinita para no quedarse nunca estancado.
Hoy por hoy continúa reciclándose y ha dado una vuelta de tuerca a su sonido. Potencia administrada con sabiduría, así suena un Dj Rush que está más en forma que nunca. 

Que cada verano DAVE CLARKE diga YES a la propuesta de Aquasella es sinónimo de buen trabajo. Dave Clarke es un tío auténtico, exponente al máximo del concepto más genuino del TECHNO y, sobre todo, un fuera de serie. Pocos artistas tienen su técnica en las manos y su velocidad mental para leer una pista de baile.
Vuelve DC, regresa la BESTIA a Aquasella.

 

 

 

Te puede interesar:

  1. El finés Mika Vainio (Pan Sonic), entre las primeras cinco confirmaciones del Festival LEV 2012
  2. El Aquasella se independiza del Descenso de Piraguas y se celebrará el 11 de agosto
  3. El Aquasella y Dixebra recibirán los Premios de la Música AMAS honoríficos
  4. El Aquasella recupera el formato de dos días coincidiendo con el Descenso de Piragües
  5. Jaumëtic, Pablo Bolívar y Dave DK protagonizan en Gijón una fiesta del sello Regular

Damian Lazarus, Dj Rush, Felix da Housecat y Dave Clarke, primeras confirmaciones del Festival Aquasella


Publicar un comentario