Cristian Varela, Oxia y Trevor Rockliffe encabezan la Friki Party gratuita de Lugones | Musicom

Cristian Varela, Oxia y Trevor Rockliffe encabezan la Friki Party gratuita de Lugones

agosto 24, 2012 Sin comentarios »

 

El disyóquey madrileño Cristian Varela, el francés Oxia y el británico Trevor Rockliffe componen la terna de invitados internacionales de la Friki Party, de Lugones, la mayor fiesta gratuita de música electrónica celebrada actualmente en Asturias, que el año pasado congregó cada jornada a casi cuatro mil espectadores. Esa gratuidad para los amantes del techno es por cortesía de la Sociedad de Festejos de Santa Isabel, que corre con el presupuesto del evento desde su primera edición.
La Friki Party arranca esta noche (22 horas) en la carpa habilitada para la ocasión en la explanada de la fiesta, con las sesiones de Huakim Eloyuwon, Aida Blanco, Sponge, Cristian Varela y David Mallada. Y mañana, a partir de la misma hora, pincharán Christelle, Crop Circles, Darkrow, Oxia, Trevor Rockliffe y Hugo Rolán.
Cristian Varela es uno de los productores y dj´s más prestigiosos de la escena techno en España, con reconocimiento internacional y uno de los más queridos por el público asturiano desde la época de la desaparecida discoteca La Real, de Oviedo. Olivier Raymond, más conocido como Oxia, es uno de los artistas más reputados del techno francés, si bien su estilo ha experimentado una lógica evolución hacia sonidos más amables. Y Trevor Rockliffe creció artísticamente a la vera del gran Carl Cox, y además de un excelente dj, está considerado como un consumado remezclador.

Te puede interesar:

  1. Marc Houle, Alex Under y Matador encabezan la Corpus Party de Villamayor
  2. Escucha lo último del productor asturiano Alonso Varela, bajo el alias de Alan Varlam
  3. The Toy Dolls y The Black Panthys Party actuarán en Oviedo
  4. Garbage, Bloc Party y The Jon Spencer Blues Explosion, entre las doce incorporaciones del Festival Bilbao BBK Live 2012
  5. The Cure, Radiohead y Garbage encabezan el Festival Bilbao BBK Live

Cristian Varela, Oxia y Trevor Rockliffe encabezan la Friki Party gratuita de Lugones


Publicar un comentario