Abierta la inscripción del concurso Festiamas hasta el día 27 de marzo | Musicom

Abierta la inscripción del concurso Festiamas hasta el día 27 de marzo

marzo 10, 2017 Sin comentarios »
La presentación del Festiamas

La presentación del Festiamas

Siete concejos asturianos acogerán las semifinales de la quinta edición del concurso musical Festiamas, que organizan los Premios Amas. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el día 27 de marzo.

De todos los inscritos, la organización seleccionará a veintiocho bandas, que actuarán de cuatro en cuatro en los siguientes municipios: Piloña (21 de abril), Castrillón (12 de mayo), Cangas del Narcea (20 de mayo), Siero (10 de junio), Tapia de Casariego (13 de Julio), Carreño (29 de julio) y Pravia (8 de septiembre).

De esta fase saldrán los siete finalistas, que actuarán en la gran final de Oviedo, coincidiendo con las fiestas de San Mateo, en una fecha aún por determinar). Todas las galas, incluida la final, serán emitidas por la TPA los viernes por la noche, entre el 11 de agosto hasta el 27 de septiembre.

Los interesados en participar deberán de enviar una foto de alta resolución del grupo, la enumeración de instrumentos que componen la formación, el estilo y un trabajo propio en formato de audio MP3 a la dirección de correo electrónico de la organización: amas@premiosamas.com.

Desde sus inicios, Festiamas ha ido incrementando la participación, que pasó de los sesenta de la primera edición a los 137 del pasado año, cifra récord para un concurso de musical en Asturias.

BASES Concurso FestiAMAS 2017

Te puede interesar:

  1. Abierta la inscripción para el FestiAMAS 2016 del 11 de marzo al 3 de abril
  2. El concurso musical FestiAMAS abre el plazo de inscripción hasta el 30 de abril
  3. El III Concurso FestiAMAS amplía las semifinales a siete concejos
  4. Se abre el plazo de inscripción para el III Concurso FestiAMAS
  5. Veinte grupos se disputarán el II Concurso FestiAmas en seis concejos

Abierta la inscripción del concurso Festiamas hasta el día 27 de marzo


Publicar un comentario